Beyoncé con 10 años, el vídeo que se vende por millones

Spread the love

Beyoncé con 10 años, el vídeo que se vende por millones

Muchas de las cantantes que ya tienen un nombre fueron poco conocidas de pequeñas, por ello tiene tanto valor un vídeo sobre esta fabulosa cantante de cuando tenía 10 años, este vídeo fue una de las primeras actuaciones de la famosa cantante antes de ser famosa, con lo que ha conseguido venderse por cuatro millones de dólares, con lo que ya se ve el gran valor que tiene este documento que fue grabado hace muchos años.

Este vídeo data del año 1992, donde la joven Beyoncé solo tenía 10 años, donde la podemos ver muy contenta y joven cantando con su antiguo grupo de música Girls Tyme. Una cantante que se ha ganado su fama por su larga carrera y muchas de las canciones que han sido hits de ventas cada año, son una gran forma de enseñar el buen trabajo que realiza esta cantante y por lo que nunca pasa de moda, canciones que gustan a todo el mundo y que hacen bailar a quien las escucha. Incluso cuando llegan los carnavales en España la gente se disfraza de una manera muy provocativa y muy graciosa entrando aquí.

Beyoncé es un ídolo para millones de personas, por ello su vídeo con 10 años es una de las muestras de que ella también tuvo sus sueños y esperanzas, y sobre todo, que cualquier sueño puede hacerse realidad. Con su anterior grupo donde se la ve muy pequeña, se puede ver las primeras etapas de uno de los grupos más conocido de Beyonce, las Destiny Childs, en el cual se veía al famoso grupo cantar desde que eran pequeñas y las cuales disfrutaban mucho la música.

Por estas razones el vídeo también cuesta cuatro millones, ya que hay pocos archivos conocidos de la famosa cantante Beyoncé cuando era pequeña, por ello estas cintas cojan más valor que otras de otros artistas, por ello siempre está bien conocer el pasado de muchos de los ídolos de la actualidad.

Beyoncé seguirá siendo una de las divas del pop que ha dado más que hablar y cantar en la última década, por ello siempre va a tener su lugar y su gran valor para millones de personas que tanto la quieren.

Sobre disfraces_a6954mac 9 Artículos
somos un blog dedicado a la musica 100 % en cantantes, famosos, etc... Aquí podras leer de todo en musica en lomasenmusica.es

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*