El próximo regreso de Mary poppins

Spread the love

El próximo regreso de Mary poppins

La segunda parte de la película de Disney de 1964 volverá a la gran pantalla seguramente para las navidades del 2018 a España. Como otras de las muchas secuelas así habrá muchos integrantes de la primera parte así como el compositor de la banda sonora Richard Sherman o como el actor Dick Van Dyke ha prometido dar todo su apoyo a la película. Pero falta el nombre más importe que es Julie Andrews, ¿ que pasa con ella? Esta es la actriz original de Mary Poppins está completamente a bordo con la película, esto es que significa que no aparezca en la historia.

El director del regreso de Mary Poppins, Ron Marshall, es amigo del una de las actrices que dirigido en Broadway en 1995, dice que el y su mejor amigo y socio John de luca ya hablaron con Julie hace ya un años, pero ya ella se olía algo del proyecto y digo ” oh Dios”, comenta el director, entonce le comentemos que estábamos pensando el la actriz Emily Brunt  y ella se puso las manos en la cabeza y dijo sin pensar que si.

Emily Brunt sera la nueva Mary Poppins


El directo reconoce que tiene todo el respaldo Julie, pero insiste que la actriz de 81 años es al cien por cien apoyando la película, siempre era para mí una de las actuaciones más fantásticas de Mary Poppins ya que llevo el Oscar por la mejor actriz. Pero la famosa actriz Emily Brunt es la persona mejor para pasarle el testigo y Julie esta orgullosa de que se ha ella la que la suplente.

La participación de Marshall en El regreso de Mary Poppins, ha sido clave para convencer a Andrews de que su legado esta el las mejores manos. La actriz dijo que es el mejor momento y sabemos que cuidarán de la película como nadie.

Esta segunda parte de la película se ambientará 25 años después de la película de los años 60.

La historia empezara de forma muy distinta a la que estamos acostumbrados, esta vez la niñera regresará a la casa de los Banks, en la que ahora vive el niño pelirrojo Michael (Ben Wishaw) junto a sus tres adorables hijos.

Todos estos actores y actrices de alto prestigio en Hollywood estarán en el reparto de esta nueva parte del regreso de Mary Poppins serán muchas caras conocidas para todos nosotros por su papeles en películas importante de la gran pantalla así como Angela Lansbury, Colin Firth, Miranda, Meryl Streep o Julie Walters  entre otros que poco a poco iremos conociendo y los papeles que tendrán es la película.

¿Os gustaría ver El regreso de Mary Poppins para el próximo años?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sobre disfraces_a6954mac 10 Artículos

somos un blog dedicado a la musica 100 % en cantantes, famosos, etc… Aquí podras leer de todo en musica en lomasenmusica.es

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*