El videoclip que piden retirar de Maluma por promover violencia machista

Spread the love

El videoclip que piden retirar de Maluma por promover violencia machista

Cuando una canción crea polémica se hace conocida, y es lo que le ha pasado al nuevo videoclip de la canción Cuatro Babys, cuya canción ya tiene más de 220 millones de visualizaciones en YouTube y es una de las más conocidas en internet de la época. Pero todo crea polémica, y es que hay usuarios que quieren denunciar que es un vídeo que promueve la violencia machista hacia la mujer, con este reggaeton. Muchos usuarios se han ido quejando de la canción, la cual se ve a Maluma cantando su famosa canción, desde hace unas semanas la plataforma Change.org recoge una iniciativa que ya tiene más de 12.000 firmas que la secundan para que se retire este vídeo por violencia machista.  Un videoclip que está dando que hablar y que aunque lleva solo dos meses en youtube muchos usuarios lo critican por ser un video muy sexista y machista, que denigra a la mujer. Como todos sabemos esta música siempre es machista, con lo que muchas de las quejas se puede ver que tienen razón en que es un videoclip que ataca ya la mujer y es muy machista, pero aun así es un vídeo que tiene más de 200 millones de visitas en un mes, realmente es difícil pensar que tantas personas les guste este tipo de música que puede ser tan sexista.

Un videoclip que no ha parado de crear polémica, es una de las canciones de moda para este invierno, con lo que muchas quejas no van a poder hacer que desaparezca por completo, aunque muchos sí que quieren que el videoclip se cambie, aunque es difícil que esto ocurra. El cantante Maluma no ha dado a conocer ninguna información sobre su opinión del tema, por lo que poco más se conoce sobre que van a hacer al final con el vídeo, ya que muchos lo intentan denunciar mediante youtube para que sea censurado en la plataforma por sexismo. Un videoclip que ha dado que hablar en internet y en la televisión por su forma de mostrar a las mujeres, por ello seguro que va a seguir dando polémica en estos próximos meses.

Sobre disfraces_a6954mac 9 Artículos
somos un blog dedicado a la musica 100 % en cantantes, famosos, etc... Aquí podras leer de todo en musica en lomasenmusica.es

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*