Gana rocío de 14 años, la ganadora de ‘La Voz Kids 3’

Spread the love

Gana rocío de 14 años, la ganadora de ‘La Voz Kids 3’

Si la 3 edición de la voz kids de los viernes por la noche, termino de una manera espectacular, diciendo la ganadora del equipo de Antonio Orozco en el canal de Telecinco.

Rocío con solo 14 años a sido la ganadora de la voz kids 3, donde a superado a todos los concursantes paso a paso, donde recodar que los coaches del programa se dieron la vuelta al escuchar su preciosa voz con la canción de Sola que la canta Diana Navarro, que es muy difícil de cantan.

En el paso final del programa y la ultima canción que canto fue la de Alejandro Sanz, cuando nadie me ve, donde está preciosa niña nos dejo con la boca abierta a los más de 3.041.000 espectadores que vieron este programa con tantos niños que pasaron a su paso y nos dejaron su ternura y gran voz a todos los españoles.

Rocio de 14 años de edad (la manchega de ciudad real) y cuando termino el programa, le dieron un cheque valorado por 10.000 euros para sus estudios. Aparte de esto también, si quiere, podrá sacar un disco con su nombre de la compañía de Universal Music.

Al final del programa, se reunieron varios cantantes del mundo de la música como fueron Manuel Carrasco, Antonio José o Carlos Baute donde les dieron mucho apoyo a todos los niños que fueron a la voz kids.

 

Sobre disfraces_a6954mac 9 Artículos
somos un blog dedicado a la musica 100 % en cantantes, famosos, etc... Aquí podras leer de todo en musica en lomasenmusica.es

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*