La carrera de David Bisbal sigue triunfando en todos los países

Spread the love

La carrera de David Bisbal sigue triunfando en todos los países

¡Así es! La carrera de David Bisbal sigue sumando triunfos a cada paso que da este fabuloso artista español nacido en Almería y que tiene como precepto, así nos lo hace saber, que  ₺la música es fundamental para remover la conciencia social.

La carrera de David Bisbal comenzó en el prestigioso programa de televisión Operación Triunfo, donde participó junto a jóvenes estrellas de la música española que luchaban por conseguir un lugar en la escena musical nacional e internacional. Hace tan solo unos días tuvo la oportunidad de reunirse nuevamente con el elenco original de Operación Triunfo y pudor revivir después de tanto tiempo ese cariño y la energía del recuentro con sus antiguos compañeros de academia.

Este año se cumplen 16 años de que viéramos despegar la carrera de David Bisbal y para celebrarlo nos presenta su más reciente producción discografía titulada Hijos del Mar, un disco totalmente nuevo, lleno de frescura y con una muestra sin filtros de lo que es una artista de tal magnitud.

Acompañado al lanzamiento discográfico viene organizada una gira que tiene el mismo nombre ₺Hijos del Mar₺ y en la que están incluidas presentaciones en las principales ciudades de España, Europa y Sudamérica. Los resultados que ha podido comprobar en las primeras presentaciones han sido fabulosos, y consideramos que esta es una de las giras mas maravillosas que ha podido experimentar a lo largo de la carrera de David Bisbal.

El artista nos ha querido mostrar en ₺Hijos del Mar₺ un David Bisbal mas moderno y acorde a todas las situaciones que está atravesando su vida personal, viene enriquecido por la colaboración de maravillosos compositores y afamados productores del medio, sumado a todas las experiencias adquiridas en las grabaciones realizadas en  distintos países como EEUU, Reino Unido y Suecia.  En éste disco David Bisbal ha querido tomar riesgos e incluir nuevos registros musicales para darle frescura a su ya talentoso estilo pero no perdiendo nunca el sello que lo caracteriza.

El lado humanitario también tiene cabida en la carrera de David Bisbal y por eso incluye en esta producción un tema titulado ₺Duele Demasiado₺ que ha sido utilizado en la campaña de UNICEF ₺Uno más uno es mucho mas₺ la cual quiere denunciar la situación de los niños refugiados en todo el mundo debido a los diferentes conflictos que se presentan entre naciones. El artista relata que desde hace mucho tiempo ha venido trabajando con esta organización para poder crear conciencia de todos los problemas que sufren los niños a nivel mundial y la manera de colocar un granito de arena es componiendo melodías que lleven un mensaje de alerta y concientización al mundo para que protejamos a nuestros niños sea cual sea su condición.

Jamás imagino que el éxito llegaría tan rápido ni de manera tan grande pero lo que si es seguro es que estaremos muy pendientes de todos los pasos en la carrera de David Bisbal para llevarles su talento y energía digno de un artista de su talle.

Sobre disfraces_a6954mac 13 Artículos
somos un blog dedicado a la musica 100 % en cantantes, famosos, etc... Aquí podras leer de todo en musica en lomasenmusica.es

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*