Joyshaper Faja Postparto Cinturón Adelgazante para Mujer Cintura de Látex Entrenador Corsé Moldeador Corporal Control de Abdomen Reductor con Varillas de Acero para Adelgazar - B079YT5CCP

  • Modelo: B079YT5CCP
  • 934 Unidades en Stock

€17.23  €16.24
Ahorre: 6% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:



   Rated 4.95   reviews [201]

  • Entrenador de cintura para bajar de peso - este corsé de látex ayuda a perder peso, mejora tu estatura, moviliza células adiposas, reducir el tamaño de tu cintura, adelgazar el abdomen e incluso dar forma a tu torso. Ayuda a mejorar tu estatura, da soporte a la columna vertebral e incluso aliviar cualquier dolor. Alta compresión, y disminuye la línea de la cintura en más de 7,5 a 12,5 cm si te lo pones con regularidad. Ayuda a aumentar la actividad térmica, póntelo cuando hagas ejercicio.

  • Excelente diseño - Faja postparto con 9 varillas de acero en espiral, que te mantienen en la mejor postura; son flexibles y duraderas, tan suaves como las varillas de plástico; pueden doblarse fácilmente, pero se vuelven rápidamente a su forma original. Las 3 filas de corchetes en la parte delantera te permiten ajustarlo aún más si es necesario, adaptándolo a tu tamaño mientras reduces algunos centímetros.

  • Látex

  • Excelente para la recuperación postparto - la faja para cintura también alisa la flacidez de la barriga tras el parto, puedes usarla en cualquier ocasión en la que desees verte más delgada. Puede reducir la barriga y ayudar a reducir la cintura incluso más pequeña que antes del embarazo. Ideal para dar compresión y soporte para la recuperación después del embarazo, perder peso, ejercicios de gimnasia, distensiones abdominales o debilidad, entrenador de control de abdomen de uso diario.

  • Ajuste cómodo - la capa exterior es de látex 100% y el forro interior es de algodón suave. Diseño de malla completo con un forro de algodón que facilita la absorción del sudor. Moldeador de cintura perfecto para hacer ejercicio, normalmente a diario, incluso para cualquier actividad física. Muy fácil de poner, extremadamente cómodo de llevar. Es invisible bajo la mayoría de la ropa, y no se nota debajo de ropa transparente.

  • Servicio al cliente 100% satisfecho - Para más preguntas, comuníquate con nosotros y contestaremos a tu solicitud; reembolso y devolución disponibles. Quedarás 100% satisfecho.

  • Características y funciones:

    ✎ Sección media delgada

    ✎ Reduce el dolor de espalda

    ✎ Aporta una postura más segura

    ✎ Es flexible, la prenda se mantiene cómodamente en su sitio

    ✎ Acelera la sudoración, quema grasa y adelgaza

    ✎ Ayuda a reducir la cintura y el diafragma para una forma de reloj de arena

    ✎ Proporciona un control extra firme, dando forma a la cintura y barriga

    Ocasiones:

    ✎ Ponte la faja postparto a diario debajo de la ropa que lleves, en: trabajo de oficina, fiesta, boda, entrenamiento de adelgazamiento, gimnasia, recuperación y soporte posparto, cualquier ejercicio vigoroso o programa de adelgazamiento.

    Material:

    ✎ Capa exterior: 100% de látex

    ✎ Forro interior: algodón suave

    Detalles del tamaño:

    ✎M (UE 40) - Ajuste de cintura 72~79,5 cm, Longitud frontal 30 cm, Longitud trasera 27 cm

    ✎L (UE 42 44) - Ajuste de cintura 77~84,5 cm, Longitud frontal 30 cm, Longitud trasera 27 cm

    ✎XL (UE 44 46) - Ajuste de cintura 82~89,5 cm, Longitud frontal 31 cm, Longitud trasera 28 cm

    ✎XXL (UE 46 48) - Ajuste de cintura 87~94,5 cm, Longitud frontal 31 cm, Longitud trasera 28 cm

    ✎XXXL (UE 48 50) - Ajuste de cintura 92~99,5 cm, Longitud frontal 31 cm, Longitud trasera 28 cm

    Cómo lavarla:

    ✎ Lavar a mano solamente en agua a menos de 30° C; No usa lejía; secar al aire y evitar la exposición al sol.

    Joyshaper Faja Postparto Cinturón Adelgazante para Mujer Cintura de Látex Entrenador Corsé Moldeador Corporal Control de Abdomen Reductor con Varillas de Acero para Adelgazar - B079YT5CCP


    button-top.png