El Musical de Viva Broadway está en el Teatro Amaya de Madrid

Spread the love

El Musical de Viva Broadway está en el Teatro Amaya de Madrid

Realmente no existe lugar alguno como el hogar del musical más grande para la familia de todos los tiempos, y en este caso estamos hablando de del musical de Viva Broadway el cual será presentado en el teatro Amaya de Madrid. La familia entera será cautivada mientras viajan por el camino hacia la escucha de un buen musical que te dejará encantado y sorprendido, lo importante es que lo pases muy bien, si quereis disfrazados como en el espectaculo entrar aquí.

Se trata de una espectacular celebración la cual es icónica y te hará volar desde el momento en que el tornado musical toque tus sentidos. No te puedes perder la oportunidad de viajar sobre el arco iris o las nubes y experimentar este tesoro en el escenario.

Cabe destacar que dispersos por toda el emblemático Madrid, la tradición y el gusto especial de los Teatros del Alcázar y Maravillas se hacen sentir, así como también el Teatro Häagen-Dasz Calderón, el Teatro Muñoz Seca, el Coliseo, el Teatro Arenal, el Teatro La Latina, el Teatro Español, el Teatro Nuevo Apolo, el conocido Teatro Lope de Vega, y el famoso Teatro Amaya, aunque no se pueden dejar a u lado el Teatro Infanta Isabel o los Teatros del Canal los cuales son fundamentales para completar una de las vistas más heterogéneas y variadas.

En este sentido, el Teatro Amaya es un lugar fabuloso donde se presentará el musical en la hermosa Madrid para que acudas y disfrutes sin problemas deleitándote con muchas ganas. Por una noche podrás gozar con el Musical de Viva Broadway, llegado ser una parte de la audiencia en el teatro ya mencionado en líneas anteriores, y observando como el elenco realiza lo necesario para que la audiencia pueda estar atenta a lo que ocurra llenando el área de alegría, diversión y entretenimiento.

Por otro lado, el musical empieza con una noble visión de compositor británico Thomas Baker, cuando en la época del año aproximado de 1850 en su Londres natal se encargó de diseñar el primer musical moderno y que fue muy reconocido por muchos. Posterior a ello, en Broadway será el sitio ideal donde lo materializará y dé inicio a un recorrido que por casi unos 150 años de historia han logrado dar pie a una historia vibrante y llena de sensaciones que producen la fusión de la música con el oído musical e incluso con todo el entorno, esto también incluye los diálogos, la canción y el baile, así como también todo lo que se realiza en el teatro musical.

Por otro lado se cuenta con más de 200 piezas de vestuario, entre lo que se incluyen las pantallas, shows de luces, y demás elementos aéreos necesarios para dar inicio a una sensacional fiesta musical que dejará encantado a todos. Por otro lado  se deben tener en cuenta todos los cambios de escenografía que permiten hacer de Viva Broadway todo un especial que siempre podrás tener en mente. Aunado a lo anterior, se encuentran los cantantes que se encargan de hacer interpretaciones en directo, aunque también los bailarines, actores, y demás que forman parte de todo el musical de Viva Broadway.

Aquí os dejamos un pequeño trailer del musical de Viva Broadway de madrid:

 

Sobre disfraces_a6954mac 10 Artículos

somos un blog dedicado a la musica 100 % en cantantes, famosos, etc… Aquí podras leer de todo en musica en lomasenmusica.es

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*