Kootk Hombres Harem Pantalones Lino Ligero Cinturón Ajustable 7 Colores Sólidos(Asiático M-5XL) - B07GKJZNTH

  • Modelo: B07GKJZNTH
  • 503 Unidades en Stock

€18.55  €17.48
Ahorre: 6% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:



   Rated 4.71   reviews [174]

  • ★ Lavar a mano o lavar a máquina en agua fría (Colgar o secar en línea)

  • ★ Tacto suave, muy durable, transpirable, ligero, de secado rápido, fácil de limpiar.

  • Mezcla de algodón

  • ★ Completamente natural y muy transpirable, lo que permite la circulación del aire, evita el crecimiento de hongos en ambientes oscuros y húmedos, puede absorber fácilmente humedad del cuerpo y ayuda a mantener el cuerpo seco, ya que no se adhiere a la piel, permitiendo la transpiración se evapora en ' aire. El material de la ropa también puede extraer el calor de la piel, manteniéndote fresco y cómodo en las estaciones cálidas. Y también es fuerte, resistente a la abrasión.

  • ★ Ocasión: En este artículo de moda y con estilo es adecuado para el uso diario, casual, formal o informal, en particular, para fiestas, viajes, deportes, hogar, playa, de trabajo, reuniones, compras y días festivos. Mejora tu estilo casual en este par de pantalones simples pero únicos. Con una parte superior colorida o de color sólido, puedes crear un look de día casual. O use una camisa fina y pase un buen día con zapatillas de deporte o con cordones.

  • ★ 100% de satisfacción: Se puede garantizar toda la calidad del objeto. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, comuníquese con nosotros. ¡Intentamos responder lo más rápido posible y hacemos todo lo posible para brindarle el 100% de satisfacción con su compra!

  • Descripción del producto

    Nuevos Hombres Harem Pantalones Lino Ligero Cinturón Ajustable

    Conveniente Edad: Varón (18-24 años)
    Material: Mezcla de algodón
    Característica: Suave y cómodo, fresco y transpirable
    Pantalones casuales, de verano, playa, hogar, deportes, gimnasio y emparejador: Oportunidades. Regalo para la familia, amigos, amigos
    Los amplios pantalones casuales están hechos con mezclas de algodón y lino natural (cómodo / transpirable) y es una gran opción para ropa casual.

    Tenga en cuenta:
    1. Para Garantizar del fit mejor, en el cual sea si Lleva un cabo de la Información Sobre el Tamaño de las Camisetas Antes de Realizar el pedido.
    2. Tenga en cuenta que nuestros tamaños son más pequeños que los tamaños estándar occidentales, así que preste atención a la información de tamaño en la descripción del producto con cuidado.
    3. Sí, no como elegir el tamaño, escríbenos, te daremos una sugerencia. Ningún amigo en contacto es una pregunta. Nos comunicamos con usted en las 24 horas.

    Gracias por su cooperación

    Kootk Hombres Harem Pantalones Lino Ligero Cinturón Ajustable 7 Colores Sólidos(Asiático M-5XL) - B07GKJZNTH


    button-top.png