Rozalén sigue siendo el Número 1 en las listas de la musica!

Spread the love

Rozalén sigue siendo el Número 1 en las listas de la música!

Como uno de los cantantes más conocidos, Rozalén sigue siendo el Número 1 en las listas de la música y es que nadie quita éxito a esta joven que ha tenido un bombazo con su hit, que la ha dado rienda suelta para poder publicar su segundo álbum y mantener sus canciones en las listas de éxitos. Esta conocida cantante ya está programando su gira por Latinoamérica, donde también tiene un gran éxito y la esperan millones de fans que quieren disfrutar de su gran hit con el rio suena. Con canciones que siguen siendo muy populares, esta cantante quiere demostrar que se merece su fama.

Una cantautora que da su vida en sus canciones, y que muchas personas disfrutan con su voz y su fuerza de cada canción. Con su tercer disco ya preparado, esta cantante va a demostrar que puede trabajar por sus canciones y su público. Una cantante que, de pasar de conciertos en pequeños lugares de Madrid, se ha hecho muy conocida en España y Latinoamérica, con lo que ya tiene planeado varios conciertos en su gira por las américas y España. Una fama merecida para todo el talento que tiene esta joven, Rozalén es la Número 1 en las listas de la música.

Girasoles (Dedicada al Niño Grabiel Cruz)

Con una música de estilo urbano, Rozalén ha conseguido el corazón de miles de personas que disfrutan de su estilo diferente. Unas baladas con acordes y ritmo de estilos diferentes, esta cantante ha demostrado que va a quedarse en el panorama musical, Rozalén sigue siendo el Número 1 en las listas de la música con su éxito Girasoles. Ya conocida mundialmente, una cantante que despega su carrera y que espera traer muchos más discos para seguir disfrutando de su música. Con ritmos de salsa y urbanos, consigue llevar la música un poco más alla con su estilo diferente y su gran voz que da fuerza a la canción.

La Mejor Música para todos Los SordosMudos:

Una cantante con ganas de seguir avanzando ahora piensa en su gira por Latinoamérica, donde también tiene gran parte de su público, por los que Rozalén sigue siendo el Número 1 en las listas de la música y los cuales esperan ver en concierto a esta pequeña estrella que empieza a tener su sitio entre las listas de éxitos con cantantes muy conocidos. Una mujer que no se calla nada y lucha por estar en el panorama actual durante mucho más tiempo en las listas de grandes éxitos junto a otros cantantes conocidos.

Rozalén sigue siendo el Número 1 en las listas de la música y lo va a ser durante mucho más tiempo, con lo que solo es esperar a que saque el siguiente disco para que pueda demostrar que lo que tiene realmente es talento, una chica diferente que empieza a darse a conocer dentro del panorama musical. Una buena forma de descubrir música nueva y además algunos talentos ocultos que se van dando a conocer, una chica diferente con música libertadora para todos los que adoran la música con ritmo y con flamenco.

Una música que enamora a todos con Rozalén

Sobre disfraces_a6954mac 13 Artículos
somos un blog dedicado a la musica 100 % en cantantes, famosos, etc... Aquí podras leer de todo en musica en lomasenmusica.es

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*