Sam Smith lanzara su disco dentro de poco

Spread the love

Sam Smith lanzara su disco dentro de poco

Sabías que Sam Smith, es un cantante y compositor británico, desde temprana edad incursiono en el mundo de la música, sin embargo, se catapulto a la fama en el 2012, con el sencillo latch que se posiciono en la cartelera de sencillos británica en el número 11, posteriormente logro el número 1 con el éxito lalala a inicios del 2013 de la discografía naughty boy.


Capítol récord le ofreció su primer contrato discográfico, ingresando a la posición número 2 de los billboard, participo en la 57 entrega de los premios Grammy, donde obtuvo los premios al mejor artista nuevo, canción del año, mejor álbum pop y mejor grabación del año, en el 2016 recibió el globo de oro y el óscar a la mejor canción original del sound track de la película spectre.

Hoy en día tiene más de 8.5 millones de álbumes vendidos a nivel mundial, este increíble artista posee cualidades únicas que lo hacen ser exitoso en el mundo musical, el single actual que ha alcanzado gran aceptación luego de una pausa del mundo musical Too Good at Goodbyes, resuena en la cartelera británica, donde ha conseguido posicionarse en los primeros lugares.
No hay duda de que Smith es un artista integral, y sus canciones cargadas de sentimientos llegan a todo tipo de público, su éxito se basa en la conexión que logran sus canciones con sus fans, además que cuenta con una amplia experiencia en el mundo musical, cabe destacar que se inspiró en lady gaga y Whitney Houston para proyectar su carrera musical.

Su estilo vocal es impresionante

Sam Smith tiene una habilidad sorprendente, puede elevar su calidad vocal de barítono a tenor, sus canciones poseen un efecto dramático gracias a la propiedad de su voz, cabe destacar que en cuanto a su estilo musical la tendencia es del soul, también hay que señalar que este artista ha expresado abiertamente su tendencia sexual, el expresar su homosexualidad lo ha liberado, aunque nunca ha ocultado su tendencia esta vez prefirió hablarlo abiertamente.
Y aunque en la actualidad la mentalidad sobre la diversidad sexual ha cambiado ya que se aceptan estas nuevas tendencias sexuales, aún hay sectores homofóbicos, que irrespetan las preferencias de este grupo de personas, en su nueva discografía las letras que compuso reflejan lo que guarda en su corazón.
Una nueva discografía que está dando mucho de que hablar
Sam Smith, viene con una nueva producción discográfica que sin duda alguna marcara una pauta importante en el mundo musical, con canciones inspiradas en las experiencias de vida del cantautor, le ofrece una amplia variedad de temas llenos de sentimientos a su fanaticada.

Y es que cuando se trata de escuchar canciones que llegan a lo más profundo de tu ser y que te conectan con el corazón, sin duda alguna debes escuchar el repertorio discográfico de Sam, cuyo estilo soul y su calidad vocal hacen de las canciones que componen una agradable melodía para escuchar.

Su videoclip de Too Good at Goodbyes más visto:

Sobre disfraces_a6954mac 11 Artículos

somos un blog dedicado a la musica 100 % en cantantes, famosos, etc… Aquí podras leer de todo en musica en lomasenmusica.es

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*